ECOBOLSA - Talgo vuelve a empezar de nuevo

Noticias

05/10/2023 06:00:00

Talgo vuelve a empezar de nuevo

Parecía inevitable una vuelta de la cotización de Talgo al nivel de los 3,33 euros y así ha sido.

Talgo vuelve a empezar de nuevo

El abandono del soporte de los 3,65 euros, a mediados del pasado mes de septiembre, ha provocado unas caídas del 8% en las últimas semanas. Esto ha llevado a la cotización de la compañía del continuo a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones precios que, como hemos comentado coinciden con el soporte de los 3,33 euros.

Por estos niveles lo más normal es que podamos volver a ver la vuelta de las compras. Para confirmar una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,60 euros. Esto nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 3,95 euros.

cc041023talgo

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".