Logo Bolsamania

Noticias

24/03/2023 09:49:17

Talgo negocia con Egipto instalar una fábrica en el país para fabricar 100 trenes

Talgo ha firmado con la compañía de ferrocarriles estatales de Egipto (ENR) un Acuerdo de Intenciones o Memorandum of Understanding (MoU) que contempla el estudio de la potencial adquisición futura de una flota de hasta cien trenes Talgo, así como la implantación industrial local con la construcción de una fábrica donde se desarrollaría la fabricación de los trenes.

Talgo negocia con Egipto instalar una fábrica en el país para fabricar 100 trenes

El Acuerdo firmado tiene como objetivo consolidar la relación de largo plazo con el cliente mediante el estudio de posibles colaboraciones futuras, y más allá de los proyectos actualmente en ejecución.

En este sentido, Talgo está actualmente ejecutando un proyecto para ENR que incluye la fabricación y mantenimiento de seis trenes y firmaron en agosto de 2022 un segundo contrato para la fabricación de trenes nocturnos, cuya entrada en vigor está actualmente pendiente de condiciones precedentes ligadas a la financiación del proyecto.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).