Logo Bolsamania

Noticias

10/10/2022 17:29:07

Talgo contratará a 200 trabajadores para sus plantas de toda España

Talgo ha anunciado su intención de incorporar a más de 200 profesionales técnicos para sus plantas de toda España, según ha informado la compañía en un comunicado. La ferroviaria busca así perfiles especializados en fabricación y mantenimiento, equipos mecánicos, eléctricos, de puesta en servicio, de pintura, soldadura y almacén, además de ingenieros especialistas en mecánica y eléctrica.

Talgo contratará a 200 trabajadores para sus plantas de toda España

Talgo “apuesta por el trabajo estable y de calidad, ofrece a todos los nuevos trabajadores contratación estable y unas condiciones de salario fijo, retribución flexible, con pluses y con importantes beneficios sociales”, indican en dicha nota.

Estos beneficios sociales serán tanto para la persona seleccionada como para su familia. “Además, también, podrán beneficiarse de un plan de formación ajustado al perfil profesional así como formación en idiomas”, aseguran desde la empresa.

La ferroviaria también destaca que los nuevos trabajadores tendrán también un plan de carrera con progresión económica.

Del total de 237 puestos que creará Talgo, 98 serán en Madrid, 10 en Barcelona, 2 en Málaga, 1 en Valladolid y 126 en Rivabellosa (Álava).


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.