Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2022 16:54:43

Jennifer Susan Ramsey sustituirá a Marie Ann DWit en el Consejo de Logista

El Consejo de Administración de Logista ha aceptado la dimisión de Marie Ann DWit como consejera dominical de la compañía, a la vez que ha acordado el nombramiento por cooptación de Jennifer Susan Ramsey en su sustitución, tal y como han anunciado a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Jennifer Susan Ramsey sustituirá a Marie Ann DWit en el Consejo de Logista

El nombramiento de Ramsey ha sido a petición de Imperial Brands en el ejercicio de su derecho de representación proporcional y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Su entrada en el cargo depende de la ratificación en la próxima Junta General de la sociedad.

La nueva consejera estudió Ingeniería Civil y cursó un Master (MSC) en Mecánica de Suelos e Ingeniería Sismológica en el Imperial College de Londres. Es, además, Analista financiera colegiada e Ingeniera Civil colegiada, con un MBA de la London Business School.

Ramsey se unió a Imperial Brands en abril de 2021, donde ejerce el cargo de directora senior de Relación con Inversores de Imperial Brands. Antes de unirse a Imperial Brands, fue jefa de relación con inversores en Rolls-Royce y Senior. Tiene veinte años de experiencia como gestora de fondos, dirigiendo inversiones para clientes institucionales y privados tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.