Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2022 16:54:43

Jennifer Susan Ramsey sustituirá a Marie Ann DWit en el Consejo de Logista

El Consejo de Administración de Logista ha aceptado la dimisión de Marie Ann DWit como consejera dominical de la compañía, a la vez que ha acordado el nombramiento por cooptación de Jennifer Susan Ramsey en su sustitución, tal y como han anunciado a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


El nombramiento de Ramsey ha sido a petición de Imperial Brands en el ejercicio de su derecho de representación proporcional y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Su entrada en el cargo depende de la ratificación en la próxima Junta General de la sociedad.

La nueva consejera estudió Ingeniería Civil y cursó un Master (MSC) en Mecánica de Suelos e Ingeniería Sismológica en el Imperial College de Londres. Es, además, Analista financiera colegiada e Ingeniera Civil colegiada, con un MBA de la London Business School.

Ramsey se unió a Imperial Brands en abril de 2021, donde ejerce el cargo de directora senior de Relación con Inversores de Imperial Brands. Antes de unirse a Imperial Brands, fue jefa de relación con inversores en Rolls-Royce y Senior. Tiene veinte años de experiencia como gestora de fondos, dirigiendo inversiones para clientes institucionales y privados tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.