ECOBOLSA - Subidón para comenzar la semana en Solaria, que consigue pulverizar resistencias

Noticias

09/01/2023 18:11:28

Subidón para comenzar la semana en Solaria, que consigue pulverizar resistencias

Solaria comienza la semana con fuertes subidas que superan el 5%.

Subidón para comenzar la semana en Solaria, que consigue pulverizar resistencias

Estas destacadas ganancias le permiten superar la resistencia clave de los 17,95 euros. Parece que la compañía quiere poner fin al movimiento lateral de los dos últimos meses y es altamente probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por el momento se trata sólo de la extensión del rebote del corto plazo.

Veríamos una vuelta a la senda alcista con la confirmación de la vuelta por encima de la media de 200 sesiones. Esto nos haría plantearnos una vuelta a los máximos del pasado año que dibujara en los 24,65 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 16,28 euros, mínimos del últimos movimiento lateral de consolidación.

m090123solaria

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.