ECOBOLSA - Stop Loss Garantizado, la nueva modalidad de BingX para proteger el trading de criptos

Noticias

26/07/2023 18:06:52

Stop Loss Garantizado, la nueva modalidad de BingX para proteger el trading de criptos

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, ha anunciado la nueva característica Stop Loss Garantizado, "una solución innovadora que permite que los usuarios puedan proteger sus posiciones y minimizar pérdidas potenciales" debido a la inestabilidad del mercado, ha anunciado a través de un comunicado.

Stop Loss Garantizado, la nueva modalidad de BingX para proteger el trading de criptos

Esta novedad permitirá a los usuarios de BingX establecer previamente un nivel de precio específico en el que se cerrarán sus posiciones. Así, los activos de los traders se liquidarán a ese coste, "protegiendo sus operaciones y evitando pérdidas innecesarias".

El objetivo de Stop Loss Garantizado es dar "más poder a sus usuarios con tecnología e innovación de vanguardia" para poder mejorar su experiencia y, además, proteger sus inversiones en este sector. Esta herramienta estará disponible para futuros perpetuo de BTC/USDT y ETH/USDT.

El director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX, Elvisco Carrington, reafirma el compromiso de la plataforma de "mejorar continuamente y aprovechar lo mejor tanto de las finanzas tradicionales como de la industria cripto". Introduciendo esta nueva modalidad, asegura que permitirá "mejorar aún más la experiencia de trading de nuestra base de usuarios en todo el mundo".


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 vuelve a renovar máximos tras rebasar los 19.400 puntos

  • Cronica-ibex - 17/06/2026 17:58

El Ibex 35 todavía no conoce techo. El selectivo español renueva máximos históricos otra jornada más tras subir un 1,35% este miércoles, hasta las 19.421,9 unidades, en el día en que se han conocido los 14 puntos del memorándum de entendimiento que han acordado EEUU e Irán como primer paso para poner fin de forma definitiva al conflicto de Oriente Medio. Además, hoy todas las miradas se dirigen a la Reserva Federal (Fed), que celebra su primera reunión con Kevin Warsh al frente.