Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2022 13:18:32

Starbucks se introduce en la Web3 con los NFT basados en Polygon, Starbucks Odyssey

Starbucks ha anunciado la presentación de Starbucks Odyssey, un programa de fidelización el cual está basado en NFTs e impulsado por la red Polygon, que permitirá a los clientes comprar sellos coleccionables en forma de NFT (token no fungible), ofreciendo beneficios y otras experiencias inmersivas.

Starbucks se introduce en la Web3 con los NFT basados en Polygon, Starbucks Odyssey

Se trataría de la primera ocasión en la que la cadena de café se introduce en la tecnología Web3, según informa CryptoDaily. Esto permitirá a los clientes ganar y comprar activos digitales, los cuales pueden usarse para desbloquear recompensas y experiencias exclusivas. Todo esto se realizará combinando el exitoso programa de fidelización Starbucks Rewards con una plataforma de NFTs.

La empresa ha declarado que esta nueva experiencia se basará en su modelo ya existente de Starbucks Rewards, a través del cual los clientes tienen la posibilidad de intercambiar estrellas a cambio de ciertas ventajas, como café gratis. Esta novedad ya se habría adelantado a los inversores en mayo, los cuales tendrían que apuntarse a una lista de espera para acceder a él.

Starbucks describe al programa Odyssey como una forma en que los clientes consigan más recompensas y, al mismo tiempo, ayuden a construir la comunidad.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.