Los consejeros de Squirrel acuerdan percibir sus remuneraciones de 2025 en acciones
Las acciones de Squirrel Media han cerrado planas (0,00%) este martes, aunque han registrado subidas que han rondado el 3%, después de que la compañía haya anunciado que los miembros del Consejo de Administración han acordado percibir sus remuneraciones de 2025 en acciones.

"El Consejo de Administración de Squirrel Media ha acordado por unanimidad que las remuneraciones correspondientes al ejercicio 2025 sean satisfechas mediante la entrega de acciones de la sociedad, a un precio de canje de 3,20 euros por acción", ha comunicado la empresa a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Será en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas donde se someterá a la aprobación de los accionistas la emisión de nuevas acciones de la sociedad que serían entregadas a los cinco consejeros de Squirrel en contraprestación a las remuneraciones dinerarias que les corresponderían en dicho ejercicio.
Como han detallado desde la compañía, los importes objeto de canje ascienden aproximadamente a unos 400.000 euros en el caso de la remuneración del presidente ejecutivo y a un total de unos 350.000 euros para los otros cuatro consejeros de la compañía.
Según los resultados del primer semestre de 2025, Squirrel registró una caída del 18,3% en su beneficio neto atribuible, hasta 5,95 millones de euros frente a los 7,28 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos del periodo aumentaron un 69,3%, hasta 97,83 millones desde 57,79 millones.
De cara al segundo semestre de 2025, la compañía prevé lograr más ingresos y más rentabilidad que en la primera mitad del ejercicio.



