ECOBOLSA - Squirrel nombra a José Juan Domínguez nuevo Chief Marketing Officer del grupo

Noticias

18/11/2025 08:17:08

Squirrel nombra a José Juan Domínguez nuevo Chief Marketing Officer del grupo

Squirrel ha anunciado este martes que su Consejo de Administración ha aprobado el nombramiento de José Juan Domínguez como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) del grupo.

Squirrel nombra a José Juan Domínguez nuevo Chief Marketing Officer del grupo

La compañía explica que Domínguez cuenta con más de veinte años de experiencia internacional en posiciones de responsabilidad en marketing, comunicación y estrategia. Ha desarrollado su carrera en multinacionales como Hitachi, donde formó parte del equipo de dirección global en Tokio, y Siemens Healthineers, donde fue director de marketing y comunicación para el sur de Europa.

Squirrel subraya que su incorporación “refuerza la estructura corporativa” y consolida su estrategia de crecimiento y desarrollo de marca “en un momento clave de expansión y fortalecimiento de su posición competitiva”.

Desde su nueva responsabilidad, liderará la estrategia global de marketing y comunicación del grupo, impulsando “la proyección de la marca Squirrel como plataforma corporativa, la integración de las diferentes divisiones y la generación de valor sostenible para accionistas, clientes y empleados”.

El nombramiento se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la estructura ejecutiva del grupo, orientado a consolidar su crecimiento orgánico e inorgánico y a potenciar su posicionamiento como uno de los grupos de entretenimiento y tecnología “con mayor dinamismo y proyección internacional” del mercado español.

Entre 2020 y 2024, Squirrel multiplicó su cifra de negocio por más de siete y su EBITDA por más de diez, consolidándose en este periodo como una de las compañías del sector con un crecimiento “más sólido y sostenido” en España.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.