Logo Bolsamania

Noticias

31/05/2022 21:44:15

Squirrel Media aumentará capital hasta 2,1 millones mediante una colocación acelerada

Squirrel Media ha acordado un aumento de capital con cargo a aportaciones dinerarias y con exclusión del derecho de suscripción preferente por un importe nominal máximo de 2.147.688,50 euros mediante la emisión de un número máximo de 4.295.377 acciones, representativas de hasta un 5% de su capital social actual.

Squirrel Media aumentará capital hasta 2,1 millones mediante una colocación acelerada

En la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía señala que, tras el correspondiente proceso de colocación acelerada de acciones, se determinará el importe definitivo del aumento de capital.

“El aumento de capital se llevará a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada (accelerated bookbuild offering) de acciones de la sociedad a realizar por la entidad colocadora (Solventis), principalmente entre inversores cualificados, con la posible participación de inversores no cualificados en España sujeta a una inversión mínima de 100.000 euros (los destinatarios del aumento de capital)”, explican.

La principal finalidad de este aumento de capital es financiar “de manera óptima” el crecimiento inorgánico del grupo Squirrel, que “actualmente mantiene varias operaciones corporativas en estado avanzado de negociación"; el impulso de las actividades de distribución de contenidos, incrementando la inversión en esta línea de negocio; dotar a la división del negocio de “contenidos” de los fondos propios necesarios para la expansión en el mercado anglosajón, principalmente, en los Estados Unidos de América y/o Reino Unido; y dotar de mayor capital flotante ('free-float') a Squirrel Media con el objeto de continuar avanzando en la mejora de su liquidez.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

  • Cronica-ibex - 24/04/2024 12:21

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,14%, 11.060 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.