Squirrel Media asegura su presencia en la TDT hasta 2040 tras la renovación de su licencia
Net TV, sociedad del Grupo Squirrel, ha renovado su licencia de Televisión Digital Terrestre (TDT) por un nuevo período de 15 años, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes. La decisión, adoptada por el Consejo de Ministros, cuenta con efectos desde el 11 de junio de 2025, conforme a la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 2 de junio

La compañía ha dicho que esta decisión representa un hito estratégico de gran relevancia, ya que garantiza la continuidad operativa de Net TV en el entorno audiovisual español hasta el año 2040.
Asimismo, constituye un "pilar clave" para reforzar la proyección a largo plazo de la empresa en un sector en constante transformación, marcado por la evolución tecnológica, acentuado interés por contenidos de alta calidad y los nuevos hábitos de consumo audiovisual.
Actualmente, Net TV es el tercer operador televiso privado en España, operando dos canales en abierto con cobertura nacional: Squirrel y Paramount.
En el ejercicio fiscal 2024, Net TV alcanzó una cifra de negocio de 26 millones de euros, con un EBIT de 7,2 millones y un resultado consolidado de 6,0 millones de euros.
"La renovación de la licencia fortalece el posicionamiento competitivo del Grupo Squirrel en el ámbito de entretenimiento, y respalda su plan de expansión y diversificación del negocio", concluye la empresa en el comunicado remitido a la CNMV.