Logo Bolsamania

Noticias

28/04/2022 18:26:33

Squirrel Media adquiere el 51% del capital social de BF Distribution

Squirrel Media ha procedido a la firma de la adquisición del 51% de las participaciones del grupo BF Distribution, fundado en Chile en 2005. Este es el primer grupo de distribución cinematográfica de Latinoamérica.

Squirrel Media adquiere el 51% del capital social de BF Distribution

Tal y como informan en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa se posicionó en el corazón de la industria de la región, creciendo con oficinas propias en otros países como Perú, Argentina y Bolivia, y consolidando una red en el resto de países latinoamericanos con socios y/o subdistribuidores que le han convertido en el principal grupo de distribución cinematográfica de Latam, con más de 1.200 títulos estrenados y cerca de 40 millones de espectadores.

Desde un punto de vista financiero, cabe indicar que la compañía tiene un cierre provisional para el año 2021 (con una importantísima afectación Covid) de unos 3,98 millones de euros de facturación (incluidas todas las correcciones monetarias) y 1,02 millones de euros de beneficio neto (un 25% sobre facturación).

El grupo BF se adquiere con la permanencia de todo el organigrama y cuadro de gestión. La adquisición descrita será financiada en su totalidad con los fondos propios de la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.