ECOBOLSA - Spotify, nuevo sponsor del Barça por 280 millones: todos los detalles del acuerdo

Noticias

08/02/2022 10:58:34

Spotify, nuevo sponsor del Barça por 280 millones: todos los detalles del acuerdo

El FC Barcelona ha cerrado el acuerdo con Spotify de cara a la próxima temporada. La empresa de reproducción de música se convierte así en el sponsor principal del club reportándole 280 millones de euros a lo largo de tres temporadas, tal y como ha informado RAC1 el lunes por la noche.

Spotify, nuevo sponsor del Barça por 280 millones: todos los detalles del acuerdo

Hace varios meses comenzaron estas negociaciones con la empresa sueca que se prevé que concluyan este martes con la firma entre ambas partes y el anuncio posterior del acuerdo.

Spotify sustituirá de esta manera a Rakuten en la camiseta del Barça masculino y a Stanley en la del femenino.

Además, reemplazará a Beko en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y adoptará, por primera vez, los title rights del Camp Nou, pasando a denominarse también Spotify.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.