Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2021 20:47:00

Caída de Spotify a nivel mundial que se deja notar en EEUU, Europa y Latinoamérica

La renombrada Meta y sus empresas (Facebook, Whatapp o Instagram) no son las únicas que experimentan caídas a nivel mundial. En la tarde del martes 16 de noviembre algunos usuarios de Spotify han reportado fallos en su página web y en la aplicación de reproducción en streaming para móviles y tablets.

Caída de Spotify a nivel mundial que se deja notar en EEUU, Europa y Latinoamérica

Downdetector ha confirmado el fallo a nivel mundial. Cabe recordar que esta web se encarga de notificar los fallos que habitualmente tienen webs y aplicación móviles .

Los datos que muestra la mencionada web afirman dificultad para entrar en la web de la empresa de servicios multimedia sueca, fundada en 2006, y conectarse a su servidor para escuchar música en streaming.

En el caso concreto de España, se han reportado miles de fallos a partir de las 18:30h (hora peninsular), mientras que los comentarios se sucedían en redes sociales.

De hecho, la propia cuenta corporativa de Spotify ha avisado de lo sucedido. "¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados", decían en una publicación de Twitter.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae tras el ataque de Israel a Irán, pero se resiste a dejarse llevar por el miedo

  • Cronica-ibex - 19/04/2024 12:09

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cotizan con caídas destacadas este viernes (Ibex: -0,58%, 10.699; Dax: -0,67%; Cac: -0,43%; Ftse MIB: -0,46%, Ftse 100: -0,52%; Stoxx 600: -0,48%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Sin embargo, las bolsas recuperan a estas horas y se resisten a dejarse llevar por el miedo.