Logo Bolsamania

Noticias

24/03/2021 08:50:45

S&P mejora el rating de Fluidra desde BB a BB+, con perspectiva estable

La agencia de calificación Standard & Poors (S&P) ha mejorado el rating de Fluidra desde BB a BB+, manteniendo la perspectiva estable.

S&P mejora el rating de Fluidra desde BB a BB+, con perspectiva estable

Fluidra pasará a formar parte del Ibex 35 el próximo lunes en sustitución de Bankia, que abandona el selectivo tras su fusión con CaixaBank. De este modo, Fluidra saldrá del índice Ibex Medium Cap, al que se incorporará Técnicas Reunidas.

Los expertos de Banco Sabadell creen que esta subida de S&P está más que descontado en el valor en la medida de que cerró 2020 en 1,9 veces deuda financiera/EBITDA desde 3,1 veces en 2019. "A pesar de que tenemos pendiente revisar estimaciones al alza y valoración hacia niveles de 16,8-17,8 euros por acción, Fluidra no tiene potencial y en nuestra opinión cotiza sobrevalorado. Ha sido un valor muy beneficiado por el momentum stay at home y en nuestra opinión perderá progresivamente esta ventaja en la medida que se avance en la desescalada", apuntan desde la entidad.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.