Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2022 18:32:08

S&P eleva la calificación de Ibercaja y la ubica en "grado de inversión"

La agencia de calificación S&P Global Ratings ha mejorado la calificación crediticia a corto y largo plazo de Ibercaja Banco, desde BB+/B hasta BBB-/A-3, con perspectiva estable, lo que la sitúa en "grado de inversión", informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

S&P eleva la calificación de Ibercaja y la ubica en grado de inversión

La entidad calificadora asegura que esta decisión se fundamenta en la "exitosa ejecución" del Plan de Negocio del banco, y "en particular, en la mejora de su rentabilidad".

Ibercaja presentó a principios de mes sus resultados de los nueve primeros meses del año, periodo en el que cosechó un beneficio neto de 168 millones de euros, un 15,4% más que entre enero y septiembre del pasado año.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).