ECOBOLSA - Soltec cita a sus accionistas el 29 de junio para ratificar los nombramientos de consejeros

Noticias

28/05/2026 21:21:08

Soltec cita a sus accionistas el 29 de junio para ratificar los nombramientos de consejeros

El Consejo de Administración de Soltec ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad para el próximo 29 de junio, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Soltec cita a sus accionistas el 29 de junio para ratificar los nombramientos de consejeros

Los asistentes podrán votar la ratificación del nombramiento de los consejeros Ignacio Casanova Sánchez de Ocaña, Iñigo Jaime Barcaiztegui Quiroga y Marta Violeta Martínez Queimadelos, así como la reelección de Mariano Berges del Estal.

En el orden del día también figura la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Soltec correspondiente al ejercicio 2025, así como el visto bueno a la nueva política de remuneraciones de los consejeros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El petróleo se dispara ante las tensiones Irán-Israel y pese a la decisión de la OPEP+

  • Mercados - 08/06/2026 08:16

El petróleo vuelve a dispararse. Este lunes el crudo cotiza con subidas de más del 4%, de forma que el barril Brent se sitúa en 97 dólares, y el West Texas en 94 dólares. ¿La razón? El recrudecimiento de las tensiones en Oriente Medio después de que Irán e Israel hayan intercambiado ataques este fin de semana. Ni siquiera la decisión de la OPEP+ de aumentar su producción a partir de julio ha logrado aplacar los ánimos.