ECOBOLSA - Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

Noticias

04/10/2021 18:00:36

Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

Es importante que no pierda el soporte de los 8.551 puntos

Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

El Ibex (-0,09%) cierra plano tras la busca figura vista el pasado viernes en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por el momento se mantiene el movimiento lateral del selectivo español a la espera de que podamos ver un ataque a la resistencia de los 9.055 puntos. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.310 puntos, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c041021ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".