ECOBOLSA - Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

Noticias

04/10/2021 18:00:36

Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

Es importante que no pierda el soporte de los 8.551 puntos

Sólo veremos una señal de fortaleza en el Ibex con la superación de los 9.055 puntos

El Ibex (-0,09%) cierra plano tras la busca figura vista el pasado viernes en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por el momento se mantiene el movimiento lateral del selectivo español a la espera de que podamos ver un ataque a la resistencia de los 9.055 puntos. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.310 puntos, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c041021ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.