Logo Bolsamania

Noticias

11/10/2022 18:18:15

Solaria y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes

Solaria vuelve a complicar su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 15,83 euros.

Solaria y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes

Su aspecto técnico es muy complicado y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 14 euros o incluso hasta el nivel de los 12 euros.

c111022solaria

Atentos que Viscofan se encuentra perforando la resistencia de los 58 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 60,40 euros.

c111022viscofan

Continúa el desplome en Endesa que pulveriza el soporte de los 15,32 euros. La eléctrica busca apoyo en las inmediaciones de los 14 euros. Si no consigue sujetarse en estos precios es muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 12 euros.

c111022endesa


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.