ECOBOLSA - Solaria se desangra tras pulverizar mínimos anuales

Noticias

01/06/2023 07:01:50

Solaria se desangra tras pulverizar mínimos anuales

Nueva señal de debilidad en Solaria que pulveriza los mínimos anuales que presentaba en los 13,35 euros.

Solaria se desangra tras pulverizar mínimos anuales

Tras el pequeño rebote de comienzos de mato, el valor vuelve a la senda alcista, complicando mucho su aspecto técnico. A corto plazo parece inminente un ataque a los mínimos de 2022 que dibujara en los 12,07 euros. Si no lograra sujetarse en estos precios es probable que continuara la sangría hasta el nivel de los 10 euros.

La toma de posiciones por estos precios parece, ahora mismo, una locura. Tan sólo veremos algo de lux en su maltrecho aspecto técnico en el caso de que consiga superar la resistencia de los 15,04 euros, máximos del mes de mayo y parte alta del último rebote.

c310523solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.