Logo Bolsamania

Noticias

28/05/2024 07:21:22

Solaria quiere más: esta es la resistencia clave que debe superar

Solaria es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Solaria quiere más: esta es la resistencia clave que debe superar

La compañía ha confirmado el fin de la sangría tras acercarse a las inmediaciones de los 9,50 euros. Las importantes subidas de la primera mitad del mes de mayo han catapultado a su serie de precios hasta las inmediaciones de la resistencia de los 12,31 euros. Tras un alto en el camino, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas.

La resistencia clave del corto plazo la podríamos situar en los 11,84 euros. Si logra superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 12,31 euros. La superación de estos niveles la llevaría a atacar los 13 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

c270524solaria

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.