Logo Bolsamania

Noticias

10/05/2021 17:40:31

Solaria pone rumbo a la directriz alcista de los últimos cinco años: los 13 euros

La semana pasada hablamos del triángulo descendente al que se encontraban dando forma los títulos de Solaria. Pues bien, parece que el valor ha experimentado un simple pull back de manual para coger de nuevo carrerilla a la baja.

Solaria pone rumbo a la directriz alcista de los últimos cinco años: los 13 euros

Solaria se ha convertido en una auténtica ruleta rusa. No hay día que no suba o caiga un +-6%. Si un día cae con fuerza al siguiente le toca rebotar con violencia y así llevamos semanas y semanas. Con el añadido, como comentamos la semana pasada, de que el precio nos ha confirmado un triángulo descendente tras la perforación del soporte horizontal de los 16,10 euros. Así pues, las fuertes subidas del pasado y viernes y la vela de ida y vuelta de este lunes encajan a la perfección dentro de lo que sería un pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los aproximadamente 16,10 euros. O lo que es lo mismo, el precio ha comprobado la fortaleza de la que es la nueva zona de resistencia, antes soporte, y se nos ha caído sin ningún tipo de disimulo.

Y ahora, rebotes puntuales aparte (que serán violentos), cabe esperar que el precio acelere más en su fase correctiva con objetivo en la zona de los aproximadamente 13 euros: la directriz alcista, con cuatro impecables puntos de apoyo o de tangencia, que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde junio de 2016.

slr100521
Gráfico semanal de Solaria

BOLSA y MERCADOS