ECOBOLSA - Solaria pierde soportes y se lanza a por los 15 euros

Noticias

17/01/2024 08:53:41

Solaria pierde soportes y se lanza a por los 15 euros

Nueva señal de debilidad en Solaria que confirma, tras unas sesiones de consolidación, el abandono del soporte de los 16,56 euros.

Solaria pierde soportes y se lanza a por los 15 euros

Para las próximas jornadas veríamos muy probable una extensión de la corrección iniciada a comienzos de año como respuesta a las fuertes subidas de más del 40% de noviembre y diciembre.

Para las próximas sesiones parece probable que podamos acabar viendo un apoyo a las inmediaciones de los 15 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones, promedio que suele funcionar como un nivel de apoyo. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras que nos invite a posicionarnos en la compañía.

c160124solaria

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.