Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2022 13:18:20

Solaria obtiene la triple A de MSCI y se coloca entre el top 15 de las utilities

Solaria ha obtenido la máxima calificación en el rating ESG 2022 de Morgan Stanley Capital International (MSCI), pasando de una A a una AAA y situándose entre el Top 15 de las utilities.

Solaria obtiene la triple A de MSCI y se coloca entre el top 15 de las utilities

La compañía, que ha subido dos escalones, entra a formar parte del exclusivo grupo de valores que reciben un rating AAA en cuestiones ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo.

"Esta calificación está respaldada por las sólidas prácticas de gobierno de Solaria en relación con sus homólogos mundiales y por sus compromisos con la sostenibilidad, la descarbonización y el bienestar de las personas, posicionándose como una empresa líder en su sector en la gestión de los riesgos y oportunidades ESG", señala la empresa.

"Es un orgullo para nosotros conseguir la máxima calificación en el rating ESG de MSCI. Este reconocimiento es fruto del gran trabajo que hemos realizado durante estos años y ratifica que vamos por el buen camino. En Solaria estamos convencidos de que la sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia y es un eje fundamental para seguir avanzando en la transición energética", afirma Sandra de Linos, responsable de Sostenibilidad de Solaria.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).