ECOBOLSA - Solaria rebota tras la sangría: el valor ha pulverizado todos los soportes que ha encontrado

Noticias

14/03/2024 09:10:50

Solaria rebota tras la sangría: el valor ha pulverizado todos los soportes que ha encontrado

Solaria rebota este jueves tras las fuertes caídas de las sesiones previas. El comportamiento de la compañía en lo que llevamos de año es nefasto.

Solaria rebota tras la sangría: el valor ha pulverizado todos los soportes que ha encontrado

Solaria se ha dejado en este 2024 cerca de un 50%. Desde que comenzara el año, la sangría ha sido despiadada. La puntilla la puso este martes, cuando perdió cerca de un 11%, lo que le ha llevado a cotizar en las inmediaciones de los 10 euros. En estos precios presenta un importante nivel de soporte que forjara en la primera mitad de 2020.

No obstante, las ventas son abrumadoras y, para ver una señal de fortaleza, deberíamos esperar a la superación de los máximos del pasado jueves en los 12,31 euros. La superación de estos precios sería la confirmación de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 14 euros, en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c130324solaria

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.