Logo Bolsamania

Noticias

19/02/2021 07:30:00

Solaria se juega el tipo con la pérdida del soporte de los 19,50 euros

Las caídas de los últimos días vuelven a acercar a los títulos de Solaria a la zona de peligro, el importante soporte que presenta en el rango de los 19,50-20 euros.

Solaria se juega el tipo con la pérdida del soporte de los 19,50 euros

De nuevo tenemos a los títulos de Solaria jugando con fuego. A las puertas del importante soporte que presenta en el rango de los 19,50-20 euros. Aunque el soporte de verdad está en los 19,50 euros en números redondos: los máximos de principios de diciembre y los mínimos de enero y de febrero. El problema es que este soporte se está atacando demasiadas veces y ya conocen el refrán que reza "tanto va el cántaro a la fuente que termine por romperse". Por lo tanto, mucho cuidado con el valor si finalmente se confirmara la perforación de este soporte en precios de cierre.

Sería sin lugar a dudas una importante señal de debilidad, antesala de lo que puede ser un nuevo latigazo correctivo. Y ya sabemos cómo se las gasta este título últimamente. Por debajo no se encontrarían soportes importantes hasta la zona de los aproximadamente 15,70-15,90 euros y por debajo la directriz alcista de fondo, o primaria, ahora en los 10,50 euros.

slr180221
Gráfico diario de Solaria

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.