Logo Bolsamania

Noticias

07/09/2021 17:59:40

Solaria cae con fuerza tras el hachazo de Goldman a su precio objetivo

Solaria ha sido este martes el peor valor del Ibex, con caídas del 6,23%, después de que Goldman Sachs le haya bajado el precio objetivo desde los 25,5 euros hasta 19 euros. Aun así, este precio está más de un 20% por encima de los niveles actuales de cotización. En cuanto a la recomendación, Goldman saca a Solaria de su lista de valores para compra y rebaja su consejo a neutral.

Solaria cae con fuerza tras el hachazo de Goldman a su precio objetivo

Cabe recordar que, el pasado mes de enero, Goldman Sachs también provocó fuertes caídas en Solaria en bolsa tras recortarle el precio objetivo hasta esos 25,5 euros que ahora vuelve a rebajar. El 8 de enero la compañía se hundió un 13,5%, hasta los 26,76 euros.

Solaria acumula en el año caídas superiores al 33% y es el peor valor del Ibex. Por detrás de sitúa otra renovable, Siemens Gamesa, con descensos por encima del 23%.

"Solaria ha despertado este martes con fuertes caídas y con un hueco bajista en los 16,46 euros, el precio de cierre de este lunes. Lo que quiere decir que ahora tenemos ahí una importante zona de resistencia", explica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía. "Por lo demás, no hay muchas más novedades. Al fin y al cabo el valor se está desplazando lateralmente desde el pasado mes de mayo dentro de un rango de precios comprendido entre los 14,20 euros por abajo como soporte (los mínimos de junio) y la parte alta en los 18 euros. De lo que se deduce que las caídas de este martes no significan nada de nada", añade.


BOLSA y MERCADOS