ECOBOLSA - Solaria abre sede en Roma con el objetivo de alcanzar los 3 GW en Italia para 2030

Noticias

17/02/2022 11:21:08

Solaria abre sede en Roma con el objetivo de alcanzar los 3 GW en Italia para 2030

Solaria ha abierto una oficina en Roma para continuar su expansión internacional y contribuir a la consecución de los objetivos de su plan estratégico: alcanzar 3 GW en Italia para 2030.

Solaria abre sede en Roma con el objetivo de alcanzar los 3 GW en Italia para 2030

Solaria está presente con plantas fotovoltaicas en Italia desde el año 2010 pero da un paso más con la apertura de esta nueva sede que está situada en la zona financiera de Roma.

Esta inauguración pone de manifiesto la apuesta de Solaria por el mercado italiano, uno de los principales junto con España y Portugal. En esta nueva oficina trabajan una decena de empleados italianos y la compañía continuará aumentando el equipo en los próximos meses.

"Con la apertura de esta nueva sede ponemos de manifiesto la apuesta de Solaria por un mercado con gran potencial como es el italiano. Estar cerca de nuestros proyectos para poder gestionarlos de manera integral, innovadora y sostenible es fundamental para Solaria", asegura Stefano Bisceglia, Head of Italy.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nextil refuerza su presencia en EEUU con un acuerdo para adquirir el 51% de Isavela

  • Empresas - 17/12/2025 18:37

Nextil ha suscrito un Memorando de Entendimiento (MOU) con los accionistas de Isavela, sociedad estadounidense con sede en Texas (EEUU), especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de compresión y postquirúrgicas orientadas al sector médico, con el objetivo de adquirir una participación mayoritaria del 51% de dicha compañía.