Logo Bolsamania

Noticias

05/06/2021 13:59:29

Solaria, a las puertas de la directriz alcista principal

Ya tenemos a los títulos de Solaria a las puertas de la potencial zona de soporte que le confiere la recta de aceleración, en este caso directriz alcista, que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde mediados de 2016.


Suele decirse que en la Bolsa piensa en lo impensable y acertarás. Y esto es lo que decíamos a finales de enero cuando dejábamos la puerta abierta a que el precio buscara la directriz alcista de largo plazo. Y ahí es donde tenemos en este momento al título, a las puertas de la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde mediados de 2016. O sea, cinco años apoyándose con precisión máxima en esta recta de aceleración. Digamos que esta directriz pasa por la zona de los 13,50-14 euros, o lo que es lo mismo puede que en algún punto de ese rango de precios entre dinero en el mercado para apoyar al valor. Lo iremos viendo poco a poco. O dicho con otras palabras, si hay que lanzarse a la piscina en este título debe ser justo en esa zona, en la directriz.

Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en el último máximo decreciente (16,76) y que es desde que dio comienzo la corrección la sucesión de máximos y mínimos decrecientes es impecable, de libro.

slr040621
Gráfico semanal de Solaria