Logo Bolsamania

Noticias

08/05/2024 12:33:39

La socimi Resydenza se une a BME Scaleup el 10 de mayo valorada en 4,35 millones

El Consejo de Administración de BME Scaleup, ha aprobado la incorporación de la socimi Resydenza (Pryconsa) el próximo viernes 10 de mayo una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación de mercado e incorporaciones.

La socimi Resydenza se une a BME Scaleup el 10 de mayo valorada en 4,35 millones

El Consejo de Administración de la empresa, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 0,87 euros por acción, teniendo en cuenta el informe de valoración realizado por un experto independiente, lo que implica una valoración total de la compañía de 4,35 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será SCRES. El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales.

Para cotizar en este mercado una compañía debe ser sociedad anónima, contar con consejo de administración, estar acompañadas de un asesor registrado en el mercado y publicar las cuentas anuales auditadas. No será necesario disponer de un proveedor de liquidez ni tampoco cumplir con un free float mínimo.


BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

Sánchez, del reconocimiento de Palestina: es una "decisión histórica" para "lograr la paz"

  • Internacional - 28/05/2024 10:34

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes, en una declaración institucional desde La Moncloa que ha ofrecido antes de la reunión del Consejo de Ministros en la que se aprobará el reconocimiento del Estado de Palestina, que la decisión que va a adoptar su gabinete es "histórica" y tiene un "único objetivo", que no es otro que "contribuir a que israelíes y palestinos alcancen la paz".