Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2023 12:13:42

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al BME Growth

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al mercado BME Growth tras reunir los requisitos exigidos y obtener la aprobación del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al BME Growth

Milepro Logística de Última Milla es la cuarta compañía y segunda socimi que se une a este mercado en lo que va de año, según ha informado este martes BME Growth en un comunicado.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 26 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por CBRE antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El objetivo principal de Milepro Logística de Última Milla Socimi es el de crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector logístico (almacenaje, distribución, cross-dock, transporte, etc.) con un enfoque de última milla con el propósito de invertir en la mejora y transformación de dicho sector de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio tanto a las personas como a las empresas que requieren de servicios logísticos.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Carlsberg se desangra: Britvic rechaza una oferta de compra de 3.100 millones de libras

  • Empresas - 21/06/2024 17:48

Las acciones de Carlsberg han caído con fuerza, hasta un 9,32%, después de que el fabricante de refrescos Britvic anunciara que había rechazado la propuesta de adquisición de 3.110 millones de libras de la cervecera danesa. Se trata de la mayor caída de las acciones de la empresa en un solo día desde el 12 de marzo de 2020, cuando los títulos cayeron un 8,77%.





Empresas
Empresas

Amazon llega a 25.000 empleados fijos en España y entra en el top ten de empleadores

  • Empresas - 21/06/2024 13:44

Amazon ha anunciado este viernes que su plantilla en España superó las 25.000 personas al cierre de 2023, "cumpliendo así con el compromiso marcado durante la celebración de nuestro décimo aniversario dos años antes de lo previsto", han señalado en un comunicado. De esta forma, la compañía se sitúa entre uno de los diez mayores empleadores del sector privado del país.