Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2023 12:13:42

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al BME Growth

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al mercado BME Growth tras reunir los requisitos exigidos y obtener la aprobación del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

La socimi Milepro Logística de Última Milla se incorpora al BME Growth

Milepro Logística de Última Milla es la cuarta compañía y segunda socimi que se une a este mercado en lo que va de año, según ha informado este martes BME Growth en un comunicado.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 26 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por CBRE antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El objetivo principal de Milepro Logística de Última Milla Socimi es el de crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector logístico (almacenaje, distribución, cross-dock, transporte, etc.) con un enfoque de última milla con el propósito de invertir en la mejora y transformación de dicho sector de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio tanto a las personas como a las empresas que requieren de servicios logísticos.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Junta de Prosegur Cash aprueba un dividendo de 0,0404 euros por acción

  • Empresas - 24/04/2024 19:09

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Prosegur Cash, celebrada este miércoles, ha aprobado la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias a razón de 0,0404 euros brutos por cada acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).