ECOBOLSA - La socimi hotelera alicantina Cupulas se incorpora a BME Scaleup el 30 de junio

Noticias

27/06/2025 11:54:17

La socimi hotelera alicantina Cupulas se incorpora a BME Scaleup el 30 de junio

El Comité de Administración de BME Scaleup ha aprobado la incorporación de Cupulas Properties Socimi el próximo 30 de junio. La compañía, séptima empresa que se une a los mercados de crecimiento de BME en lo que va de año, comienza con una valoración de 8,3 millones de euros.

La socimi hotelera alicantina Cupulas se incorpora a BME Scaleup el 30 de junio

Su incorporación se ha aprobado una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa, que es la séptima que se une a los mercados de crecimiento de BME en lo que va de año, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 1.670 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 8.350.000 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SCCPS”. El Asesor Registrado de la empresa es Orbyn Capital Markets.

Cupulas Properties Socimi es una sociedad especializada en el sector inmobiliario hotelero. Su modelo de negocio se centra en la adquisición de activos inmobiliarios y su posterior arrendamiento para su explotación por gestores hoteleros en ubicaciones estratégicas, con un enfoque en la revitalización de centros históricos. Las inversiones principales se encuentran en Alicante.

El Documento Informativo de Cupulas Properties Socimi se encuentra disponible en la página web de BME Scaleup, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.