ECOBOLSA - Société Générale rebaja su participación en el capital de ArcelorMittal hasta el 4,79%

Noticias

24/02/2021 16:14:32

Société Générale rebaja su participación en el capital de ArcelorMittal hasta el 4,79%

Société Générale ha rebajado su participación en el capital de ArcelorMittal desde el 5,18% hasta el 4,79%, según ha notificado la metalúrgica en un comunicado a la CNMV.

Société Générale rebaja su participación en el capital de ArcelorMittal hasta el 4,79%

La transacción tuvo lugar el pasado 21 de enero y se ha hecho pública en cumplimiento de la ley luxemburguesa sobre los requisitos de transparencia para los emisores de valores, que obliga a reportar los movimientos que traspasen al alza o a la baja el umbral del 5% de los derechos de voto.


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios