Logo Bolsamania

Noticias

18/03/2024 11:58:07

La Sirena supera los 178 millones de euros de facturación en 2023

La Sirena, ha alcanzado una facturación de más de 178 millones de euros en 2023. Asimismo, logra un EBITDA de 7,8 millones de euros, casi un 10% más que en el ejercicio anterior.

La Sirena supera los 178 millones de euros de facturación en 2023

Por otra parte, la compañía ha reducido la deuda en 8 millones de euros, siendo esta deuda financiera neta de 5,7 millones de euros, con un ratio DFN/ Ebitda del 0,73. Además, el accionista ha reforzado su patrimonio neto en 4 millones de euros garantizando el equilibrio patrimonial de la compañía a largo plazo y reafirmando su compromiso con la compañía.

De cara a 2024, La Sirena prevé que la facturación siga aumentando hasta llegar a los 185 millones de euros y alcanzar los 8,5 miilones de EBITDA.

“A lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. Nuestra prioridad de cara a 2024 es seguir con la tendencia positiva y reforzar la trayectoria en la que venimos trabajando, potenciando una estrategia omnicanal, innovadora en materia de producto y responsable con nuestros clientes y entorno”, ha señalado Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.

Durante este período, la compañía señala que también ha reforzado la apuesta por la innovación en producto con el lanzamiento de 130 novedades y el desarrollo de 33 nuevos productos que cubren todas las necesidades y perfiles alimentarios de los consumidores.

“Desde La Sirena trabajamos de forma constante en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestros modelos de tienda, cuyo objetivo es facilitarles una compra completa, económica, equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado” finaliza Lafitte.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen más del 1% ante la tensión geopolítica y los recortes de EEUU

  • Cronica ibex - 16/04/2024 09:17

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas caen con fuerza este martes (ceden por encima del 1%) después de lograr salvar el lunes en positivo pese al ataque de Irán a Israel del fin de semana. Sin embargo, Wall Street, que en principio parecía que iba a tener una jornada también favorable, acabó claramente en negativo, con recortes especialmente abultados para el Nasdaq (-1,79%), y esto parece haber reactivado los nervios ante una realidad geopolítica que es muy complicada.