Logo Bolsamania

Noticias

11/10/2021 13:04:49

Singapur abre fronteras a los españoles que estén totalmente vacunados

A partir del 19 de octubre de 2021, Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros vacunados procedentes de España, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos de América y Corea del Sur.

Singapur abre fronteras a los españoles que estén totalmente vacunados

A través del "Vaccinated Travel Lane” (VTL), los pasajeros podrán entrar en Singapur desde los países seleccionados sin necesidad de hacer cuarentena y con cualquier propósito, incluidos los viajes de placer, después de meses sin poder hacerlo por la pandemia.

Los criterios de admisión y medidas sanitarias requeridas para volar a Singapur desde España sin cumplir cuarentena son los siguientes:

· Haber recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19. La última dosis debe haberse administrado al menos 14 días antes de la llegada a Singapur.

· Residir en España o en cualquier país incluido en la VTL durante al menos 14 días consecutivos antes de la salida hacia Singapur. El historial de viaje de 14 días puede ser una combinación de estancias en varios países comprendidos en la VTL. Por lo tanto, los viajeros de la VTL no deben tener necesariamente la nacionalidad española.

· Realizarse una prueba Covid-19 PCR negativa en las 48 horas previas a la salida del vuelo y una prueba PCR a la llegada al aeropuerto de Changi. Hasta que reciban el resultado negativo de la prueba, los viajeros deberán alojarse en un hotel en Singapur.

· Proporcionar un certificado digital de vacunación certificable (es decir, que contenga un código QR para su verificación) en inglés, emitido por el Gobierno de Singapur o el Certificado Digital Covid de la Unión Europea (DCC de la UE)

· Volar en los vuelos designados VTL. Aquellos pasajeros que no viajen en vuelos VTL deberán cumplir cuarentena al llegar a Singapur.

· Todos los viajeros que no sean ciudadanos de Singapur deben solicitar un Vaccinated Travel Pass (VTP) entre siete y 30 días antes de su fecha prevista de entrada en Singapur. Los viajeros pueden solicitar el VTP a partir del 12 de octubre de 2021


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Inditex sube en bolsa beneficiada por las fuertes ganancias de H&M tras sus resultados

  • Empresas - 27/03/2024 17:45

Las acciones de Inditex han subido un 2,03% en bolsa este miércoles, hasta 46,66 euros, beneficiadas por las fuertes ganancias que han experimentado los títulos de H&M tras presentar sus resultados trimestrales, que mostraron un beneficio neto atribuido de 1.209 millones de coronas (105 millones de euros), lo que representa un incremento del 123% en la comparativa interanual.