Logo Bolsamania

Noticias

08/11/2023 07:15:51

Sin cambio a la vista en Enagás

Se mantiene el movimiento lateral en Enagás de los últimos meses.


La compañía del Ibex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 15,25 euros y, tras unas subidas a trompicones, vuelve a intentar subirse por encima de la media de 200 sesiones. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 16,37 euros. Si consigue superarlo, se encaminará a la resistencia clave de los 16,63 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si logra superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 17,47 euros. Esperaremos a que se defina en uno u otro sentido para interesarnos por la compañía.

c071223enagas

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Oryzon recibe 500.000 dólares de ayuda de la ALS Association de EEUU para ORY-4001

  • Empresas - 04/12/2023 12:19

Oryzon Genomics ha anunciado el inicio de una colaboración preclínica con la ALS Association americana, que ha concedido a la biofarmacéutica una ayuda de 498.690 dólares a través de su Programa Lawrence e Isabel Barnett para el Desarrollo de Fármacos para apoyar el desarrollo preclínico regulatorio de ORY-4001, un inhibidor altamente selectivo de HDAC6, para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, ALS por sus siglas en inglés).