Logo Bolsamania

Noticias

23/11/2022 21:32:46

Siemens Gamesa rompe con Fitch y se queda con S&P Global como única agencia de rating

Siemens Gamesa ha comunicado su decisión de resolver el acuerdo de calificación crediticia que hasta ahora mantenía con la agencia calificadora Fitch Ratings, según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Siemens Gamesa rompe con Fitch y se queda con S&P Global como única agencia de rating

Fitch Ratings España asignó por primera vez una calificación crediticia de deuda a largo plazo a la empresa el 22 de mayo de 2019. La última decisión se adoptó en marzo, cuando revisó la perspectiva de negativa a estable y mantuvo la nota de solvencia como emisor a largo plazo en BBB-.

Por lo tanto, la única agencia de calificación con una nota crediticia solicitada por Siemens Gamesa será Standard & Poor's, con una calificación crediticia actual de BBB y perspectiva negativa.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).