ECOBOLSA - Siemens Gamesa: hundida en un pozo y sin visos de recuperación

Noticias

05/05/2022 11:02:03

Siemens Gamesa: hundida en un pozo y sin visos de recuperación

Siemens Gamesa es uno de los peores valores del Ibex 35 actualmente.

Siemens Gamesa: hundida en un pozo y sin visos de recuperación

La compañía ofrece una fuerte tendencia bajista y, a día de hoy, no muestra ni la más mínima señal de recuperación, sino más bien lo contrario.

El abandono, a mediados del pasado mes abril, de los mínimos anuales que presentaba en los 15,26 euros es buena prueba de ello. Los niveles de distribución no ayudan en absoluto, por lo que no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 13 euros. Para ver algo de luz en su complicado aspecto técnico, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 17,53 euros, pero para ello debería rebotar un 15% desde los precios actuales. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen.

¿Todavía no conoces Trader Watch? TW es un servicio que ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, buscando las mejores oportunidades de inversión en cada momento


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.