Logo Bolsamania

Noticias

18/01/2022 21:00:15

Siemens Gamesa está muy tocada: ¿a por la base del canal bajista del último año?

Las importantes caídas de este martes acercan a los títulos del fabricante de aerogeneradores al importante soporte que presenta en los mínimos del año pasado: los 18,34 euros.


En este momento tenemos a los títulos de Siemens Gamesa poniendo a prueba el soporte que tiene en los mínimos del año pasado. Importante referencia de control, pues de perforarse en precios de cierre y con holgura, activaría una nueva y preocupante señal de debilidad en el valor.

Tanto que se abriría un potencial nuevo escenario correctivo que le podría llevar, con sus rebotes contra tendencia (fases de reacción) hacia la base del impecable canal bajista por el que se viene desplazando el valor desde los máximos históricos de hace un año en los 39,35 euros. Y esta pasa en el momento actual por los aproximadamente 15,40 euros. Zona de control donde nos lanzaríamos de nuevo a la piscina por el lado largo o alcista para trading. Pero antes que nada, vamos a ver cómo se comporta ante el importante soporte al que se está enfrentando en este momento.

sgre1801222
Gráfico diario de Siemens Gamesa (SGRE)