Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2022 20:59:36

Siemens Gamesa suministrará 84 aerogeneradores para un proyecto en EEUU

Siemens Gamesa ha confirmado que el pedido de Orsted y Eversource para el suministro de aerogeneradores para el proyecto Sunrise Wind, con capacidad de 924 MW, frente a Montauk Point, en Nueva York, es firme y ha sido registrado como entrada de pedidos durante el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

Siemens Gamesa suministrará 84 aerogeneradores para un proyecto en EEUU

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), el proyecto está sujeto a completar el proceso de obtención de permisos. No obstante, la entidad espera que esté completamente operativo para 2025.

El pasado el 18 de julio de 2019, Siemens Gamesa comunicaba el suministro condicional de aerogeneradores a la joint venture de Orsted y Eversource para tres proyectos eólicos offshore en los Estados Unidos, estando todos ellos condicionados a la decisión final de inversión de Orsted y Eversource.

Finalmente, este lunes la compañía ha comunicado que el pedido es firme y comprende el suministro, entrega e instalación de 84 aerogeneradores SG 11.0-200 DD offshore.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.