Logo Bolsamania

Noticias

17/11/2021 18:53:36

¿Y si Audax Renovables ha hecho suelo en la base del triángulo?: ahora o nunca

En las últimas semanas hemos hablado una y otra vez del importante soporte que presentaban los títulos de la compañía de energías renovables en el nivel de los 1,20 euros. Es aquí donde hemos comentado en varias ocasiones aquello de lanzarnos a la piscina.


Cabe la posibilidad de que el título haya encontrado suelo en la recta que une los mínimos crecientes de octubre de 2018 y marzo de 2020, que pasa justo por los mínimos de esta semana. De manera que puede que el precio haya puesto punto y final a la fase correctiva desde lo que parece que puede ser la base (soporte) de un amplio triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes).

Esperábamos que la corrección le llevara al soporte de los 1,20 y el mínimo de la fase correctiva se ha marcado, por el momento, en los 1,2860 euros. De lo que se deduce que podemos intentarlo al alza desde aquí, preferiblemente en correcciones, y con un stop loss en precios de cierre por debajo de los 1,16 euros (los mínimos de octubre de 2018) como soporte último. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante en este momento la encontramos en los 1,825 euros (antes soporte) y la parte alta del triángulo, ahora en los 2,30 euros.

adx171121
Gráfico semanal de Audax Renovables