Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2021 12:46:27

El Sevilla ofrece el Sánchez-Pizjuán como centro de vacunación masiva contra el Covid

El Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC, será uno de los centros masivos donde se administrará a la población sevillana la vacuna contra el Covid-19, y podría incluso llegar a vacunar a unas 26.000 personas al día, ha anunciado este viernes el club nervionense.

El Sevilla ofrece el Sánchez-Pizjuán como centro de vacunación masiva contra el Covid

"La entidad sevillista ofreció hace varios meses a los responsables del Servicio Andaluz de Salud, el SAS, la opción de disponer del feudo nervionense para realizar esta importantísima misión sanitaria", comunicó la entidad sevillista.

Este próximo lunes, las autoridades visitarán el estadio para "conocer más a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder así al comienzo de dicha actividad".

"Desde el SAS se ha declarado que si se desplazaran al estadio cien enfermeros se podría llegar a vacunar a unas 26.000 personas en un solo día, cifrando en 260 el máximo de vacunas que podría poner un sanitario a lo largo de su jornada laboral", explicó.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.