ECOBOLSA - Servihabitat releva a Neinor en la gestión de 1.200 millones en activos de Kutxabank

Noticias

02/08/2021 13:11:28

Servihabitat releva a Neinor en la gestión de 1.200 millones en activos de Kutxabank

Kutxabank ha relevado a Neinor tras cerrar con Servihabitat un acuerdo para gestionar su cartera de 1.200 millones en activos inmobiliarios repartidos entre Andalucía y País Vasco.

Servihabitat releva a Neinor en la gestión de 1.200 millones en activos de Kutxabank

El servicer participado por Lone Star y CaixaBank le arrebata así el puesto a la promotora, que ha gestionado la cartera del banco vasco en los últimos años y no ha decidido pujar para renovarla.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.