ECOBOLSA - Serio revés al aspecto técnico de esta compañía del selectivo español

Noticias

10/03/2026 09:07:34

Serio revés al aspecto técnico de esta compañía del selectivo español

Dice adiós a la media de 200 sesiones.

Serio revés al aspecto técnico de esta compañía del selectivo español

Hace tan solo un mes que Fluidra conseguía dibujar máximos de los últimos cuatro años. La compañía lograba superar la resistencia clave de los 25,50 euros y parecía que empezaba un nuevo impulso alcista, con un objetivo de subida en los 30 euros. No ha sido así, y, desde entonces, la compañía no ha hecho más que perder posiciones.

En menos de un mes hemos visto caídas de más del 20%, lo que la ha llevado a abandonar la media de 200 sesiones. Hace tan sólo unas sesiones que confirmaba también el abandono del soporte de los 21,82 euros, tras dejarse una venta bajista.

Esto es una muestra importante de debilidad que nos invita a pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 19 euros. A día de hoy, no es un valor por que debamos interesarnos.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Irán responde a Trump: "Seremos nosotros quienes determinaremos el fin de la guerra"

  • Internacional - 10/03/2026 10:08

"Casi terminada". Así se refería el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al estado de la guerra con Irán en una entrevista concedida a la CBS, en donde llegó a afirmar que la ofensiva norteamericana va "muy por delante de lo previsto". No obstante, sus declaraciones no han amilanado a Irán, que ha asegurado que "somos nosotros quienes determinaremos el fin de la guerra".