ECOBOLSA - Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, da positivo por coronavirus

Noticias

13/04/2021 11:55:20

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, da positivo por coronavirus

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado, según ha informado este martes el club blanco. a través de un comunicado colgado en las redes sociales.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, da positivo por coronavirus

El defensa ya estaba fuera del equipo por una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda, que sufrió hace dos semanas jugando con la selección española, y ahora también deberá guardar cuarentena debido a su infección por coronavirus.

El otro jugador de la plantilla actualmente afectado por coronavirus es su habitual compañero en el centro de la zaga, Raphaël Varane. Además, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal tampoco estarán este miércoles en Liverpool, donde el equipo blanco se jugará el pase a semifinales de la Liga de Campeones.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.