Logo Bolsamania

Noticias

09/08/2022 16:24:53

Serena Williams anuncia su retiro del tenis: "No es justo tener que elegir tenis o familia"

La leyenda del tenis, Serena Williams anunció su retiro tras 73 títulos individuales, 23 títulos dobles y más de 94 millones de dólares (92 millones de euros) en ganancias a lo largo de su carrera. Concretamente, procederá a ello después del Abierto de Estados Unidos, que se extenderá desde finales de agosto hasta septiembre.

Serena Williams anuncia su retiro del tenis: No es justo tener que elegir tenis o familia

"Nunca me ha gustado la palabra retirada", expuso la deportista. "Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí".

En esta línea, el motivo de la retirada de Williams es por motivos familiares, aunque explica que no cree justo tener que elegir entre el tenis y la familia.

Asimismo, explica que si ella fuera un chico "estaría jugando y ganando mientras mi esposa estaba haciendo el trabajo físico de aumentar nuestra familia".

A lo largo de su recorrido profesional ha contado con patrocinio de compañías como Nike, Audemars Piguet, Away, Beats, Bumble, Gatorade, Gucci, Lincoln, Michelob, Nintendo, Wilson Sporting Goods y Procter and Gamble.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola firma con Salzgitter un acuerdo de energía a largo plazo de 15 años

  • Empresas - 30/04/2024 12:15

Iberdrola ha firmado con el fabricante alemán de productos de acero Salzgitter un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés) de 15 años por más de 900 GWh a un ritmo de 60 GWh anuales a partir de 2025. La electricidad será 100% verde y procederá de la segunda planta fotovoltaica de Iberdrola en Alemania, que se construirá en el estado de Sajonia-Anhalt, según ha explicado la emprensa en su comunicado.





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae con ganas arrastrado por Santander y CaixaBank, que ceden tras resultados

  • Cronica-ibex - 30/04/2024 11:49

El Ibex 35 cede posiciones este martes de forma superior al resto de plazas europeas (Ibex: -1,13%, 10.975; Dax: -0,55%; Cac: -0,38%; Ftse MIB: -0,41%; Ftse 100: +0,29%) presionado por las caídas de Santander (-3,3%) y CaixaBank (-1,7%), que han publicado resultados y que arrastran a BBVA (-2,25%), que los anunció ayer. El banco cántabro ganó un 11% más en el primer trimestre, hasta 2.852 millones. CaixaBank, por su parte, incrementó su beneficio un 17,5% entre enero y marzo, hasta 1.005 millones de euros. En el Mercado Continuo es noticia Applus, que vuelve a cotizar tranquila tras estar suspendida ayer. La CNMV ha advertido de maniobras de Apollo para hacerse con la compañía.