ECOBOLSA - Seguimos muy pendientes del comportamiento del Ibex en los 10.000 puntos

Noticias

28/12/2023 17:51:08

Seguimos muy pendientes del comportamiento del Ibex en los 10.000 puntos

Leves descensos en el Ibex que mantiene cotizando en las inmediaciones de los 10.100 puntos.

Seguimos muy pendientes del comportamiento del Ibex en los 10.000 puntos

El bajo volumen negociado de estas últimas fechas del año le mantienen sin oscilaciones de relevancia. Por debajo el soporte clave sigue estando en los 10.000 puntos. Seguiremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios. Si al final los pierde es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 9.700 puntos. Por el momento se mantiene la corrección. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.300 puntos.

c281223ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".