Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2021 13:22:52

La SEC celebrará una mesa redonda sobre las criptos el 2 de diciembre

La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) anunció este miércoles que el título del próximo panel de criptografía para su Reunión Consultiva de Inversores del 2 de diciembre será Ayudar a garantizar la protección de los inversores y la integridad del mercado frente a las nuevas tecnologías. El pasado 15 de noviembre, la Comisión anunció que la reunión estaría abierta al público. Los panelistas y moderadores se conectarán de forma telemática.

La SEC celebrará una mesa redonda sobre las criptos el 2 de diciembre

El programa de la mesa redonda sobre criptomonedas se centrará en el marco regulador de los activos digitales, las cuestiones relativas a la estructura del mercado y la definición del riesgo en las tecnologías emergentes.

Asimismo, se espera que en esta mesa redonda, que durará desde las 10:45 EST (las 16:45 hora española) a las 12:45 EST (las 18:45 hora española), se debata también sobre las tecnologías blockchain, las EFTs basadas en criptomonedas y las stablecoins.

No es casualidad, por tanto, que gran parte de los panelistas provengan del mundo de las blockchains y desempeñen funciones específicas del mismo, incluido el director fundador del Centro para el Estudio de Blockchain y Tecnología Financiera, Ali Emdad, o la directora ejecutiva de 'The Blockchain Association', Kristin Smith. El resto del panel está compuesto por profesores de derecho y expertos en mercados financieros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".