ECOBOLSA - Seat pierde 36 millones de enero a marzo, pero aspira a cerrar 2021 en positivo

Noticias

06/05/2021 10:16:24

Seat pierde 36 millones de enero a marzo, pero aspira a cerrar 2021 en positivo

Seat ha perdido 36 millones de euros en el primer trimestre del año, pero prevé cerrar 2021 en positivo. Así lo ha dado a conocer la marca española este jueves, que además viene de mejorar sus pérdidas operativas tras perder 48 millones un año antes.

Seat pierde 36 millones de enero a marzo, pero aspira a cerrar 2021 en positivo

La compañía basada en Martorell, Barcelona, señala como culpables de estos malos resultados a la pandemia y a la crisis de semiconductores derivada de la misma.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.