ECOBOLSA - Se mantiene vigente la buena figura del lunes en el Ibex 35

Noticias

29/09/2020 18:26:48

Se mantiene vigente la buena figura del lunes en el Ibex 35

La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 7.100 puntos

Se mantiene vigente la buena figura del lunes en el Ibex 35

Descensos del 1,15% en el Ibex 35 que no puede recuperar el nivel de los 6.800 puntos. A pesar de los descensos se mantiene el hueco alcista que se dejara este lunes por lo que seguimos pensando en el inicio de un rebote. A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 6.929 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado 21 de este mes. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado viernes que dibujara en los 6.552 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c290920ibex

BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios